Encuentran muerta a joven en deportivo de Iztapalapa

Redacción México
Evelín, de 20 años de edad, apareció muerta en un kiosko abandonado del Deportivo Cuitláhuac, en Iztapalapa, luego de que su familia la buscará durante algunas horas.

La joven salió de su hogar el sábado por la noche y el domingo al rededor de las 7:30 de la mañana fue encontrada por el encargado de los campos de fútbol, quien dio aviso a la policía.

De acuerdo con lo relatado por su familia, Evelín sufría de adicción a las drogas, por lo que su familia pidió a las autoridades que se establezca mayor vigilancia en el lugar y se aclaren las causas de la muerte.

También podría interesarte: Auditorio Tecámac Queda Inservible A Ocho Meses De Su Inauguración

“Ya fue identificada, los testigos de identidad son sus familiares. La persona tenía 20 años de edad y dentro de las causas de la muerte no está el de lesiones o huellas de lucha y forcejeo”, precisó Guillermo Terán, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los policías  del deportivo Cuitláhuac coincidieron con la postura de los familiares de la joven, pues aseguraron que cuatro elementos son insuficientes para cuidar las 146 hectáreas de terreno, situación aprovechada para el consumo de drogas.

Síguenos en: @insurgentehoy

 

Con información de: http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/cdmx/2017-11-14/hallan-muerta-joven-deportivo-iztapalapa-investigan-causas/

Te recomendamos
Independientes tampoco transparentan uso de recusos, acusa INE
El 96.2% de los independientes tampoco transparentan uso de recusos, acusa INE
A un mes de que los 284 aspirantes a una candidatura independiente iniciaran el acopio ...