Encuentran muerto a violador de la niña Valeria; investigan suicidio

El presunto violador de la niña  de once años que vivía en Nezahualcóyotl está muerto, según informaron las autoridades del Estado de México.

Los elementos policiacos de la entidad mexiquense confirmaron que el agresor fue encontrado en su celda colgado de una cuerda tipo viola.

El padre de Valeria aseguró que está fue una salida fácil para el violador y lamentó que “una bestia como ésta no haya purgado la pena que merecía”.

José Octavio Sánchez era el nombre de la persona que fue acusada y detenida por del delito del feminicidio de la niña Valeria.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Eduardo Valiente, comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, informó que los peritos especializados iniciaron una carpeta de investigación para identificar en donde consiguió la cuerda el detenido.

La investigación quiere determinar, además, que participación tuvieron sus tres compañeros de celda, pues José Octavio N no estaba solo cuando ocurrieron los hechos. Las autoridades explicaron que no hay cámaras que apunten a este sitio y que por lo tanto las averiguaciones revelarán lo que pasó.

Related Post