Encuentran otro cadáver en inmediaciones de Ciudad Universitaria

La  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México encontró otro cuerpo en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM.

A través de un comunicado, la dependencia informó que la Fiscalía de Coyoacán inició las investigaciones por el homicidio del hombre, que se encontraba en un estanque de la Coordinación de Investigación Científica cercano a la zona de La Cantera, donde entrena el equipo de futbol de Los Pumas.

SIn embargo, la Dirección de Comunicación Social de la universidad precisó que  el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona durante la tarde de este lunes 8 de mayo, no ocurrió en la Ciudad Universitaria, sino en los terrenos de La Cantera, ubicado en la calle Totonacas 560, colonia Ajusco, predio administrado por el Club Puma.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, ya que, se estima, estaba desde hace un mes en el estanque de dicha coordinación y no ha podido ser identificado.

Al lugar acudió la titular del área jurídica de esa casa de estudios, Teresa Hermenegildo Hernández, quien solicitó el apoyo a la dependencia para iniciar las investigaciones sobre lo que se presume como un homicidio.

Éste es el segundo cadáver que encuentran en las instalaciones de la UNAM. Apenas el miércoles pasado, el cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado frente al Instituto de Ingeniería con el cable del teléfono atado a su cuello.

La muerte de la joven, identificada como Lesby, causó conmoción entre la ciudadanía y la comunidad universitaria, que marchó exigiendo más seguridad para las estudiantes dentro del campus.

Estos casos se suman a la muerte del trabajador de la Facultad de Química que fue asesinado el año pasado afuera del edificio de esta facultad.

Apenas esta mañana el rector de la UNAM, Enrique Graue, se reunió con la secretaria de Gobierno capitalina, Patricia Mercado, y acordaron reforzar la vigilancia a los accesos de Ciudad Universitaria con patrullas.

 

1 thought on “Encuentran otro cadáver en inmediaciones de Ciudad Universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *