Encuentran tres cuerpos sobre la carretera Chilapancingo-Tixtla

Redacción POLÍTICA

 

291116-chilpancingo

 

Tres cuerpos de sexo masculino fueron localizados sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, a la altura de la comunidad Matlalapa. La policía Federal informó que alrededor de las 7:30 se reportó el hallazgo de los tres hombres sin vida, abandonados en la carretera. Hasta el momento no han podido ser identificados.

 

Balean a un hombre en la delegación Coyoacán

 

291116-coyoacan

 

Un hombre recibió  10 impactos de bala en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán. El cuerpo quedó  sobre el pavimento junto a los  casquillos percutidos.

 

Abandonan cadáver de una mujer en la carretera México-Puebla

 

291116-mujer

 

Una pareja de motociclistas reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sobre la carretera México-Puebla. El cadáver presentaba huellas de tortura y fue encontrado junto a una motocicleta. Elementos de la policía Federal, médicos del CAPUFE y la policía municipal resguardaron el lugar hasta que la Fiscalía de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo.

 

Asesinan a conductora de televisión en Michoacán

 

291116-michoacan

 

Maritza Mendoza, de 20 años de edad, era conductora de un programa de televisión grupero y fue encontrada sin vida en el municipio de Apatzingan, en la zona de tierra caliente, Michoacán. Las autoridades indicaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas y dos disparos en la cabeza.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Encuesta dice que futbolistas no son ricos (pero no preguntaron en México)
  La primera encuesta global sobre la situación de los futbolistas, arrojó que la mayoría ...