Encuentran tres cuerpos sobre la carretera Chilapancingo-Tixtla

Redacción POLÍTICA

 

291116-chilpancingo

 

Tres cuerpos de sexo masculino fueron localizados sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, a la altura de la comunidad Matlalapa. La policía Federal informó que alrededor de las 7:30 se reportó el hallazgo de los tres hombres sin vida, abandonados en la carretera. Hasta el momento no han podido ser identificados.

 

Balean a un hombre en la delegación Coyoacán

 

291116-coyoacan

 

Un hombre recibió  10 impactos de bala en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán. El cuerpo quedó  sobre el pavimento junto a los  casquillos percutidos.

 

Abandonan cadáver de una mujer en la carretera México-Puebla

 

291116-mujer

 

Una pareja de motociclistas reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sobre la carretera México-Puebla. El cadáver presentaba huellas de tortura y fue encontrado junto a una motocicleta. Elementos de la policía Federal, médicos del CAPUFE y la policía municipal resguardaron el lugar hasta que la Fiscalía de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo.

 

Asesinan a conductora de televisión en Michoacán

 

291116-michoacan

 

Maritza Mendoza, de 20 años de edad, era conductora de un programa de televisión grupero y fue encontrada sin vida en el municipio de Apatzingan, en la zona de tierra caliente, Michoacán. Las autoridades indicaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas y dos disparos en la cabeza.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Encuesta dice que futbolistas no son ricos (pero no preguntaron en México)
  La primera encuesta global sobre la situación de los futbolistas, arrojó que la mayoría ...