Intentan boicotear inauguración de distribuidor vial en Edomex

Redacción Anonimus

En los próximos días el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, inaugurarán el distribuidor vial Alfredo del Mazo, mismo que se encuentra en la parte superior de una carretera que se construyó hace más de 50 años.

Sin embargo, hay un servidor público de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México que pretende boicotear esta gran obra que beneficia a más de 2 millones de habitantes.

Resulta que en las oficinas centrales de la dependencia están muy molestos porque de repente apareció un grupo de ejidatarios de Santa Cruz Atzcapotzaltongo que reclaman el pago de 42 mil metros cuadrados de tierra.

Lo inaudito es que el nuevo distribuidor vial que detonó inversiones de más de 700 millones de pesos se construyó en una zona donde ya existían dos avenidas, mismas que se inauguraron hace más de 50 años, por lo que las supuestas protestas de los ejidatarios no tienen sentido, al menos que alguien busque ocasionar un conflicto.

Al interior de la SCT de Gerardo Ruiz Esparza sospechan de Alfredo Rodríguez Aguilera y del grupo que está detrás de este funcionario. Ni más ni menos.

Incluso, existe golpeteo mediático en contra de gente cercana al Secretario, obviamente en periódicos locales que controlan desde las oficinas de Toluca, por lo que no dude que el gobernador Eruviel Ávila dé un golpe en la mesa para calmar el ímpetu de su equipo de trabajo, especialmente del área que domina Alfredo Rodríguez Aguilera.

Te recomendamos
Lanzarán nueva caja recopilatoria de David Bowie
12 de julio.- Un boxset titulado 'A New Career in a New York' será lanzado ...