Enfrentamiento deja 4 muertos en Ahome, Sinaloa

Redacción México
Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Municipal de Ahome, en una persecución que culminó en la zona del Carrizo, donde fueron aseguradas armas y un vehículo Nissan, de modelo reciente, cuya propiedad se investiga.

Según el reporte, la tarde de este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome detuvieron a los ocupantes de un vehículo compacto, quienes no acataron la instrucción y aceleraron.

Por espacio de varios minutos los ocupantes de la unidad Nissan Sentra fueron perseguidos por lo que, al verse alcanzados, descendieron con fusiles automáticos y pistolas y abrieron fuego contra los policías. Ante esto los efectivos solicitaron apoyo de elementos del 89 Batallón de Infantería y de la Policía Estatal Preventiva.

Antes de recibir los refuerzos, los elementos de la Policía Municipal abatieron a los presuntos delincuentes que portaban dos rifles e igual número de pistolas, por lo que los peritos en criminalística iniciaron los trabajos de recolección de armas y el vehículo.

Los cuatro hombres muertos en el enfrentamiento no portaban identificación por lo que se les tomaron sus huellas para cotejarlas con los archivos nacionales en busca de antecedentes delictivos.

Con información de: http://www.eluniversal.com.mx/estados/enfrentamiento-deja-4-muertos-en-ahome-sinaloa

Te recomendamos
Senadora de PT-Morena exige a Profeco frenar subida de precios en la canasta básica
La senadora del PT-Morena, Dolores Padierna, pidió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que ...