Enmascarado confiesa haber asesinado a 675 personas para rituales satánicos

Redacción Virales

Un hombre, cuya identidad no se ha revelado y con una máscara ocultándole el rostro, ha relatado ante las cámaras de una televisión de Ghana cómo usó las 675 almas de ciudadanos sacrificados durante 17 años en un grupo espiritual oculto. 
 
Según ha relatado el desconocido, que tiene unos 30 años de edad, obtuvo la mayoría de sus almas de niños a los que mató en hospitales de todo el país con la ayuda de los empleados de la saludad pública que militaban en grupos ocultos.
 
Para aclarar posibles dudas sobre la veracidad de su confesión, el hombre dijo que su difunto padre, que fuera presidente del Tribunal Supremo de este país, le legó muchas riquezas, dejando claro que no deseaba obtener popularidad para ganar dinero.
 
El joven dijo que no encontró este mundo oscuro buscando, sino que lo ‘heredó’ de su familia que perteneció a la extraña sociedad espiritual de la que es miembro desde tiempos remotos.
 
El hombre, que afirma disponer de 664 espíritus demoníacos que lo apoyan, mencionó a algunos de los demonios y cómo algunos ‘pastores’ recitan sus nombres y hablan idiomas ininteligibles.
 
Hablando sobre su posición en el reino oscuro , el sujeto ha asegurado que es tan elevada que habla con el mismo Satanás.
 

 
Con información de RT.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.