Enrique Peña Nieto pide unidad a los mexicanos que lo desaprueban

Redacción POLÍTICA

A cuatro años de gobierno y con los niveles más bajos de popularidad, el presidente Enrique Peña Nieto apostó por un discurso que llame a la unidad de los mexicanos, al mismo tiempo que se comprometió a que su gobierno cumpla las promesas que aún tiene pendientes.

En un video transmitido en cadena nacional, el mandatario destacó la unidad de los mexicanos para enfrentar los desafíos.

“Cuando México enfrenta unido sus desafíos siempre sale adelante. Para resolver un problema lo que más se necesita es que todos estemos unidos”, dijo en el video grabado el miércoles anterior al cuarto aniversario de esta administración.

En el video, Peña Nieto recordó que cuando México no estuvo unido, perdió la mitad de su territorio; llegó un emperador extranjero a gobernar el país; provocó una revolución que causó muchos daños y que le tomó a los mexicanos años para recuperarse.

Por ello, insistió que los mexicanos deben estar  unidos en la última recta de su administración, tal como lo hará su gobierno y todos los miembros de su gabinete.

“Me aseguraré de que mis colaboradores cumplan su parte y defenderé los derechos y la dignidad de los mexicanos donde quieran que estén”, dijo el Presidente.

El mensaje se dio en medio de un descontento social por la administración federal, los escándalos de corrupción de los gobernadores estatales y una posible crisis económica por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *