Entre más discos acumulas, menos amigos tienes

admin POLÍTICA

La fiebre de la música en vinilo continúa vigente. El fenómeno que revivió después de años de crisis y que contagió a millones de personas en todo el mundo, reactivó una industria que se creía perdida.

Pero esto también tiene un lado no muy positivo, ya que un estudio revela que las personas que más compran vinilos son solitarias y de mediana edad.

Una investigación de mercado que realizó la página de internet YouGov, analizó datos sobre las ventas de vinilo que se registraron en Reino Unido en lo que va de 2016 y llegó a esta conclusión: la mayoría de las personas que compran vinilos son personas con pocos amigos, que continuamente están solas y que rondan los 45 y los 54 años

Lo anterior indica que, entre más grande es tu colección de discos, más reducido es tu círculo de amistades. Concretamente, el estudio encontró que al 56 % de los coleccionistas de vinilos no les gusta compartir sus sentimientos, mientras que el 69% puede ser descrito como una persona introvertida que disfruta de pasar tiempo a solas. 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
TV abierta aún le da batalla al streaming
El 56% de la población en México sólo tiene acceso a la televisión abierta, pese ...