EPN anuncia cambio de gabinete: Mikel Arriola sale del IMSS

Redacción POLÍTICA

El día de hoy Enrique Peña Nieto, presidente de México, ha dado a conocer que Mikel Arriola deja su cargo como director del Instituto Mexicano del Seguro Social, a la vez que nombró a Tuffic Miguel Ortega como nuevo titular de la institución.

En un mensaje a medios en la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto reconoció el trabajo de Arriola a lo largo de su gestión. A su vez, le deseó lo mejor en sus futuros proyectos.

Al aceptar la renuncia de Arriola, el presidente de México aseveró que “sirvió a la nación con profesionalismo”, ya que como director de la Cofepris reforzó el cumplimiento de la regulación que protege a los consumidores del país, mientras que en el IMSS mejoró la atención e implementó nuevas estrategias para beneficio de los derechohabientes.

Tuffic Miguel Ortega se ha desempeñado como director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, jefe de la Unidad de Legislación Tributaria y director de la Subsecretaría de Ingresos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP).

Cabe destacar que estas acciones coinciden con las recientes declaraciones de Mikel Arriola, en las que mostró su interés por ocupar la Jefatura de Gobierno en el 2018.

Síguenos en @insurgentehoy

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Comando armado ejecuta a 6 hombres
El día de ayer un comando armado ejecutó a 6 hombres en una vulcanizadora, ubicada ...