EPN asegura que seguirá trabajando para cumplir con los compromisos de su gobierno

Redacción Destacadas México

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno seguirá trabajando para cumplir con los compromisos de gobierno que hizo ante los mexicanos al inicio de su administración.
 
Al entregar la primera etapa de la autopista Jala-Compostela y Ramal a Compostela, el mandatario aseveró que “sí hemos jalado y vamos a seguir jalando hasta el final de esta administración, vamos a jalar para poder materializar y concretar todos los compromisos que hice con todos los mexicanos”, aseveró.
 
Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y los gobernadores de Nayarit, Antonio Echevarría y de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el mandatario destacó avances reales durante los cinco años de su administración.
 
En proyectos de infraestructura destacó que de las 52 autopistas proyectadas durante su sexenio, de han concretado 39 y antes de cerrar su sexenio se entregarán en su totalidad.
 
En materia de turismo, el mandatario destacó que durante 2017 se incrementó el número de turistas que visitaron México al pasar de 35 millones en 2016 a 39 millones el año pasado.
 
Asimismo, indicó que no se debe confundir la dinámica de las campañas político-electorales con la dinámica del gobierno.
 
“No hay que confundir la dinámica de las campañas político-electorales con la dinámica del gobierno, el gobierno sigue trabajando, el gobierno sigue acreditando su esfuerzo, seguirá concluyendo los proyectos que están en curso”, aseveró.
 
Tras realizar un recorrido en tráiler sobre la autopista recién inaugurada Jala-Compostela y Ramal a Compostela, en Nayarit, Peña Nieto dijo que a estas alturas de su administración lo que se tiene que poner de relieve es en lo que sí se ha avanzado y concretado.
 
“Lo que seguiré haciendo es poniendo de relieve lo que antes no había y lo que sí hay hoy, los avances que hemos tenido y yo espero que el avance de México no se agote en el esfuerzo de este gobierno, sino que siga adelante”, señaló.
 
Insistió en que es importante ver dónde estábamos en 2012 y dónde nos encobramos como país actualmente. Destacó avances en la red carretera, y en ampliación de puertos lo que hace que el país tenga mayor capacidad exportadora.
 
Además, destacó que en materia de turismo se avanzó de 35 millones de visitantes extranjeros que vinieron a México en 2016, a los más de 39 millones en 2017, lo que representa un incremento del 68 por ciento con respecto de 2012.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Por primera vez, los secuestros van a la baja: Isabel Miranda de Wallace
En enero pasado se registraron 111 secuestros, la cifra más baja de la administración del ...