EPN defiende continuidad del NAIM

Redacción Destacadas POLÍTICA

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que está pendiente de las decisiones que se tomen respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, aseguró que sólo con infraestructura el país tendrá crecimiento económico.

“El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, obra emblemática también de orden transexenal, es una obra que trae una previsión no sólo de atender la necesidad actual, sino necesidades futuras”, dijo de gira por Michoacán.

El mandatario refirió que es una obra pensada en el mediano y largo plazo, debido al crecimiento que está teniendo la aviación comercial y el incremento diario en el número de usuarios. En consecuencia, “México demanda tener un aeropuerto moderno y con una visión de largo plazo”.

La posición de Peña Nieto ocurre después que el equipo de Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las opciones a escoger por la ciudadanía para la consulta que definirá si la construcción de aeropuerto continúa en Texcoco o se construyen dos pistas en la base militar de Santa Lucía.

“Un país que pretenda o aspire a tener desarrollo, a tener progreso, a tener crecimiento económico que se traduzca en bienestar para las familias de nuestro país, tiene que impulsar la infraestructura”, dijo.

Con información de El Economista.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.