EPN

EPN llama a priistas a actuar como “soldados de la patria” rumbo a 2018

Redacción POLÍTICA

México.- Con las elecciones a la presidencia de la República a la vuelta de la esquina el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, hizo un llamado a los más de 10 mil priistas frente a él a actuar como “soldados de la patria”.

Luego de ser recibido entre aplausos y el estruendo de los repetidos gritos: “¡PRI, PRI, PRI!”, en la clausura de la XXII Asamblea de esta fuerza política; Peña Nieto aseguró que la de 2018 será “una batalla decisiva”, pues en juego se encuentra la permanencia del partido en el poder.

“Nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro, otros apuestan al caudillismo, la sumisión de sus aliados y la división del país; otros por falta de experiencia y el fracaso de sus gobiernos, disimulan con incongruencias; otros abandonaron sus ideales negociando posiciones”, sentenció.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/asamblea-nacional-del-pri/

Al interior del Palacio de los Deportes, el presidente pidió cerrar filas en torno a la próxima candidatura, la cual fue liberada de candados como elegir a un nuevo rostro dentro de las filas del partido, por lo que ya no será necesario ser parte de la militancia.

La decisión, dijo, se sustenta en los constantes cuestionamientos a la política en el mundo: “De ahí la importancia de la actualización de nuestros estatutos, que nos abre a la sociedad y nos acerca a los ciudadanos, a quienes nos debemos en todo tiempo (…) Los cambios que hemos aprobado nos ponen al día, nos dan competitividad y nos fortalecen frente a los retos electorales que habremos de asumir. Nuestro partido está listo para lo que viene”.

Síguenos en: @insurgentehoy

One Comment

  1. Pingback:PRI definirá su candidato a finales de noviembre: Ochoa Reza

Comments are closed.

Te recomendamos
Bolt
Bolt se despide de carreras con lesión y sin medalla
Gran Bretaña.- La última carrera del velocista, Usain Bolt, fue por demás dramática; al ver ...