EPN ofrece a AMLO transición ordenada y eficiente

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, y Enrique Peña Nieto, se reunieron en Palacio Nacional, donde el mandatario actual manifestó la disposición del Gobierno para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de los mexicanos.
 
“El Presidente Enrique Peña Nieto recibió a Andrés Manuel López Obrador. Durante el encuentro, el presidente manifestó la disposición del Gobierno de México para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos”, escribió la cuenta oficial de la Presidencia en su cuenta de Twitter.
 


 
Antes de su reunión, López Obrador aseguró: “Vengo con ánimos de conciliación, buscando una transición ordenada para beneficio de todos”.
 
Olga Sánchez Cordero, miembro del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, dijo que la economía y la transición de Gobierno serán los temas principales de la reunión
 
Con base en la agenda que AMLO comentó, “considero que serán temas económicos, porque ahora el mensaje más importante es con inversionistas extranjeros, los fondos de inversión; vivimos en un mundo global y tenemos que estar muy atentos a esto”, afirmó este martes en entrevista con Aristegui Noticias.
 
Peña Nieto recibió en el recinto ubicado en el Centro Histórico de la ciudad a López Obrador, quien arribó aproximadamente a 10:49 de la mañana, luego de reunirse con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en su casa de campaña.
 
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), López Obrador es el virtual presidente electo al obtener el 52.96 por ciento de los votos. Mientras que Ricardo Anaya, de ‘Por México al Frente’, logró el 22.49 por ciento, y José Antonio Meade, de ‘Todos por México’, un 16.40 por ciento.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.