Empresa de vales es beneficiada por EPN

EPN reconoce fallas en estrategias de seguridad durante su administración

Redacción Destacadas México

A tan sólo meses de concluir con su gestión, el presidente Enrique Peña Nieto admitió fallas durante su administración en materia de seguridad pública y aseguró que existen grandes retos para lograr que el país alcance condiciones de plena paz y tranquilidad.
 
Al encabezar la entrega del Premio Nacional de Deportes y Premio Nacional al Mérito Deportivo, Peña Nieto señaló que las acciones no terminan por ser suficientemente acertadas y no dar los logros y los resultados que trazados al inicio de su sexenio.
 
“Hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad hay mucho por hacer. Sigue siendo todavía uno de los retos mayores, quizá el de mayor necesidad de acometer para que realmente nuestro país alcanzar condiciones de plena paz y plena tranquilidad, pero estas son parte de las lecciones que un gobierno adquiere en el transcurso de estos años”, enfatizó.
 
Sin embargo, el mandatario destacó avances en distintas asignaturas “cuando con la misma dedicación que se demanda en el deporte con el mismo empeño, con el mismo esmero, con la misma disciplina, decidimos impulsar la transformación de México”.
 
“Lo hicimos a partir del diagnóstico que ya muchos tenían, que expertos, analistas, foros de análisis habían hecho de lo que México necesitaba, y se lograron hacer cambios estructurales que han sentado bases para un mayor futuro y desarrollo de nuestro país, que ha abierto para más mexicanos”, enfatizó.
 
En el acto realizado en la Residencia Oficial de los Pinos, el presidente reconoció a los galardonados que han puesto muy en alto el nombre de México cuando ganan en las justas donde compiten.
 
“Deseando realmente que el deporte sea parte de nuestra cultura, se extienda realmente como una actividad que realmente no sólo sea practicada por quienes tienen talento, por quienes tienen dedicación, por quienes les gusta la práctica del deporte, sino que sea parte de un hábito que tengamos como sociedad, porque sin duda nos habrá en forjar en valores, en disciplina y en todo lo que está detrás de la práctica de un deporte”, enfatizó.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
Foto: Internet
Empleo en el sector manufacturero creció 3% anual a inicios de 2018: INEGI
Durante febrero de este año, el personal ocupado del sector manufacturero registró un crecimiento de ...