EPN visita en hospitales a los heridos de la explosión de Tultepec

Redacción POLÍTICA

Enrique Peña Nieto, presidente de México, visitó a las personas que resultaron heridas a causa de la explosión en el mercado de cohetes San Pablito en Tultepec, Estado de México.

El presidente llegó acompañado de José Narro Robles, secretario de Salud y de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

En el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango se acercó a los familiares de los lesionados, quienes permanecen en ese nosocomio.

Finalmente, el mandatario se dirigió a la ceremonia conmemorativa del 201 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, en Ecatepec, Estado de México.

Tanto Peña Nieto como Ávila Villegas dialogaron con los líderes del mercado a quienes les brindaron su apoyo y prometieron que se iniciarán los trabajos para reconstruir el mercado.

Actualización del parte de heridos y decesos

En un corte realizado a las 9:00 de este día (la versión oficial más reciente a este mediodía), se ha incrementado a 35 el número de personas fallecidas a consecuencia de la explosión en Tultepec; 26 de ellas en el lugar de los hechos y 9 en hospitales.

Los decesos más recientes son de dos mujeres: una menor de edad en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en este caso se mantiene coordinación con autoridades de la Ciudad de México para la entrega a sus familiares y el otro en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, que también se encuentra en proceso de entrega.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Vladimir Putin y diplomacia dan último adiós a Andrei Karlov
Vladimir Putin, presidente de Rusia, ministros, diplomáticos, familiares y allegados dieron el último adiós al ...