EPN visita en hospitales a los heridos de la explosión de Tultepec

Enrique Peña Nieto, presidente de México, visitó a las personas que resultaron heridas a causa de la explosión en el mercado de cohetes en Tultepec.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, visitó a las personas que resultaron heridas a causa de la explosión en el mercado de cohetes San Pablito en Tultepec, Estado de México.

El presidente llegó acompañado de José Narro Robles, secretario de Salud y de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

En el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango se acercó a los familiares de los lesionados, quienes permanecen en ese nosocomio.

Finalmente, el mandatario se dirigió a la ceremonia conmemorativa del 201 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, en Ecatepec, Estado de México.

Tanto Peña Nieto como Ávila Villegas dialogaron con los líderes del mercado a quienes les brindaron su apoyo y prometieron que se iniciarán los trabajos para reconstruir el mercado.

Actualización del parte de heridos y decesos

En un corte realizado a las 9:00 de este día (la versión oficial más reciente a este mediodía), se ha incrementado a 35 el número de personas fallecidas a consecuencia de la explosión en Tultepec; 26 de ellas en el lugar de los hechos y 9 en hospitales.

Los decesos más recientes son de dos mujeres: una menor de edad en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en este caso se mantiene coordinación con autoridades de la Ciudad de México para la entrega a sus familiares y el otro en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, que también se encuentra en proceso de entrega.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *