Eric del Castillo apoya la propuesta panista de armar a los ciudadanos

Redacción POLÍTICA

Eric del Castillo, actor y padre de la empresaria y actriz Kate del Castillo, está a favor de la iniciativa para que los ciudadanos en México tenga autorización para portar armas, tal y como lo propuso el senador del PAN, Jorge Luis Preciado.

“Las cifras que dio Jorge Luis (Preciado) fueron las que me convencieron para estar a favor de la propuesta del panista”, dijo el actor en una entrevista en Radio Fórmula.

En la breve entrevista, el actor denunció el 6 de octubre ante las autoridades que fue robada su casa, mientras él y su esposa se encontraban de vacaciones. De inmediato, llamó al senador para decirle que estaba de acuerdo con la decisión de que los ciudadanos pudieran armarse.

El actor recordó que en Estados Unidos, siendo un país armado sólo hay 4 crímenes por cada 100 mil habitantes, mientras que en México, que es un país desarmado, hay una tasa de 22 crímenes por cada 100 mil habitantes.

“Las armas las tienen los malos y los buenos estamos desarmados: Ya no entiendo este más de verdad”, señaló del Castillo este lunes sobre la portación de armas.

“No estoy muy de acuerdo con ciertas cosas de los derechos humanos, son hermosos, divinos, excelsos, pero para un país civilizado, no como estamos viviendo ahorita los mexicanos donde apoyan al criminal y no a la víctima”, concluyó el actor.

EL actor ha estado en la mira, debido a sus comentarios políticos y el apoyo que ha dado a su hija, la también actriz Kate del Castillo, sobre su carrera política y la posibilidad de lograr una na candidatura independiente a la gubernatura del Estado de México, de la mano del empresario Xavier González Zirión, sobrino del empresario farmacéutico Víctor González Torres.

El 4 de octubre de 2106, en una parrilla uruguaya al sur de la Ciudad de México, González Zirión y del Castillo comieron juntos el periodista Pedro Ferriz de Con,  Kate Trillo y Verónica del Castillo, madre y hermana de la actriz.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *