Eruviel se unirá al sector empresarial, habrá boda con la sobrina del pdte. de Coparmex

Estado de México, 22 de junio.- Este domingo comenzará lo que podría ser un lucrativo trato, a casi un año de haberse conocido, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila se casará con María Dipp Walter, sobrina del presidente nacional de Coparmex, Gustavo Hoyos Walter.

A algunos meses de que culminé su mandato en la entidad, Ávila Villegas se casará con Walter, luego de que ella disolvió su compromiso con Rolando Escalante para comenzar una nueva relación con el gobernador.

Los beneficios para la familia de la también asesora en Coparmex ya han comenzado, su madre, Irene Walter Serrano se convirtió en delegada del Instituto Nacional para la Educación de Adultos Mayores (Inea) de la entidad por nombramiento de su próximo yerno.

Para Ávila será el segundo matrimonio, ya que luego de procrear cuatro hijos con Grimal Muñoz decidieron separarse; ella murió meses atrás.

La ceremonia será dirigida por el cardenal Carlos Aguiar Retes este sábado 24 de junio en Tlalnepantla para continuar con la celebración en la ex Hacienda Santa Mónica.

Related Post