Eruviel tiene en la mira a Monreal hacia 2018

Redacción POLÍTICA

A solo un par de días de haber sido nombrado dirigente del Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, ya tiene en la mira al aun morenista Ricardo Monreal para postularlo por la jefatura de Gobierno.

El ex gobernador mexiquense explicó que en los próximos días le hará un llamado oficial para que se sume al tricolor, toda vez que el jefe delegacional en Cuauhtémoc ha expresado su intención de dejar las filas de Morena.

“Desde luego tengo el gusto de conocer a Ricardo Monreal y lo estaré buscando en los próximos días para acercarle una invitación formal, con un ánimo totalmente incluyente”, aseguró en entrevista con Milenio.

También podría interesarteVinculan Proceso Contra Duarte

Monreal, por su parte, informó que dará una respuesta dentro de dos semanada, debido al estado de emergencia en que se encuentra la demarcación que comanda, aunque dejó claro que no permanecerá en el partido encabezado por López Obrador.

El zacatecano decidió buscar la candidatura por la Ciudad de México, luego de que tras un proceso por demás opaco, Claudia Sheinbaum, fue “electa” prácticamente candidata, por lo que puso en duda la veracidad del proceso y expresó su desacuerdo tras posicionarse en tercer lugar de la contienda.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Por falta de agua
Por falta de agua manifestantes cierran Eje 4 Sur
La mañana de este viernes, vecinos de la colonia Agrícola Oriental bloquearon la avenida Eje ...