¡Es oficial! Toluca celebrará centenario contra el Atlético de Madrid.

Redacción Deportes

21 de Junio.- El equipo español Atlético de Madrid, semifinalista en la Champions League, visitará México este verano para enfrentar al Club Deportivo Toluca.

El encuentro ha sido nombrado “Partido Centenario“, y celebrará los 100 años de existencia del equipo mexiquense.

El vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, informó que este encuentro se disputará en el recién remodelado Nemesio Diez, el próximo 25 de Julio a las 20:00 h.

“Cuando nos dimos a la tarea de elegir al equipo invitado para esta celebración, encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal”, comentó  en conferencia de prensa.

De igual manera expresó que “no sólo se trata de un protagonista de la Liga Española, sino de un protagonista de Europa, siempre candidato y peleando en la élite del futbol mundial”.

“Ambas instituciones son sinónimo de orgullo y tradición, y sumado a esto existe un vínculo histórico cercano entre México y España, con la familia Diez y particularmente entre los dueños de ambos clubes”, declaró.

Twitter

En la conferencia, el dirigente dejó en claro que por cuestión de contrato, el conjunto “colchonero” presentará a su plantel completo para enfrentar este cotejo.

Los boletos para este juego serán sólo para abonados del club y aún no se han dado a conocer los precios de los mismos.

 

Te recomendamos
Tras años de discusión, la mariguana medicinal ya es legal. ¿Qué te parece?
Ciudad de México, 22 de junio.- Luego de casi dos años de que renació la ...