Escudería Abracadabra se impone en el Rally Acapulco 2018

Redacción Destacadas México

Guerrero, México.- Abracadabra Racing Team, escudería inscrita en el Rally Acapulco 2018 y orgulloso patrocinador de El Insurgente Noticias y Yo Amo el Fútbol, consolidó una destacada participación y obtuvo la victoria en 2 de 4 categorías.

Miguel Amerlinck y Ricardo Ortíz, a bordo de un Mitsubishi Lancer, consiguieron el segundo lugar en la rama “amigos”.

El equipo de Alvaro de Alarcón y Ana Ibarra, al volante de un Mini Cooper Paceman, consiguió el sexto lugar en la rama “parejas”, una de las categorías más reñidas de esta edición.

Por otra parte, la dupla conformada por Agustín Goicoechea y Andoni Goicoechea se impuso a bordo de su Mercedes Benz A-45 AMG en la rama “padres e hijos”, consolidando su bicampeonato en esta tradicional carrera que celebra su edición 63

Al final, la sumatoria de puntos por categoría dio la victoria a Abracadabra Racing Team en la rama de “escuderías”, superando por amplia ventaja a Renault y Autocinema Coyote.

Te puede interesar: Arranca la edición 63 del histórico Rally de Acapulco

La bandera de salida fue agitada este viernes 28 de septiembre en el Centro Comercial Santa Fe en punto de las 10:00 horas y los pilotos concluyeron su trayecto en Centro Comercial La Isla, de Acapulco.

El evento, organizado por Francisco Name, incluyó en su ruta pueblos y lugares emblemáticos del país como: Tonatico, las Grutas de Cacahuamilpa, Michapa, Puente de Ixtla, Tequesquitengo y Amacuzac.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.