espera siete horas en urgencias

Espera siete horas en Urgencias: era sordo y lo llamaron por altavoz

Cynthia Ramírez Virales

Espera siete horas en Urgencias. Juan José Aguilera es sordo y días atrás acudió al servicio de Urgencias del Hospital Torrecárdenas de Almería, España.

Al llegar informó que no escuchaba y pasó a la sala de espera. Luego de casi siete horas se retiró sin ser atendido porque nunca lo habían llamado.

Sin embargo la situación fue aún más grave. El personal del hospital lo llamó varias veces pero a través de un altavoz. Incapaz de oírlos, Juan nunca reaccionó.

Te puede interesar: Al Borde De La Muerte Por Burlarse De Un Oso[VIDEO]

Por este motivo realizó un video en el que detalló que llegó al establecimiento a las 11.00 horas para hacerse revisar un fuerte dolor e inflamación, luego de ser operado de pie diabético.

“Me he tirado hasta las 17.30 horas y no ha venido nadie porque me llamaban por el altavoz, por lo que he tenido que volver a mi casa sin ser atendido durante casi siete horas”, dijo a través de carteles escritos.

Y añadió que presentó “una reclamación” por el trato recibido. “Por favor, que no nos llamen por altavoces, acérquense a nosotros y tóquennos”, concluyó.

COMPARTENuestro hospitales públicos, también Torrecardenas, tienen que estar adaptados a las personas con diversidad funcional o sensorial. Nos hacemos eco de la falta de asistencia a una persona sorda en el Servicio de Urgencias.#SANIDADPÚBLICA PARA TODAS Y PARA TODOS.

Posted by Marea Blanca Almería on Wednesday, August 2, 2017

Síguenos en Twitter y Facebook

Related Post