Esposa infiel trata de seducir al técnico

Esposa infiel trata de seducir al técnico de la tv [VIDEO]

Redacción Virales

Esposa infiel trata de seducir al técnico de la tv. Un hombre sospechaba que su mujer le era infiel con el vecino por lo que instalo una cámara oculta lo que no sabía es la sorpresa con la que se iba a encontrar.

Resulta que la esposa de este hombre solicitó un servicio técnico a su compañía de cable, lo relevante es que al llegar el instalador la mujer lo recibió sin ropa interior y sólo con una playera puesta.

La intención de la joven era clara: deseaba seducir al técnico, incitándolo con provocativas poses, sin embargo el trabajador del servicio de tv se comportó como un caballero y resistió la tentación.

Te puede interesar: Rápidos Y Fogosos, Fueron Captados Teniendo Sexo En Plena Carretera [VIDEO]

Sin duda el cornudo esposo no pudo comprobar la infidelidad de su mujer con el vecino, pero descubrió que su mujer no dudará en buscar placer a través de otros hombres.

Ante este video que se ha vuelto viral muchos usuarios han expresado sus respetos al técnico y muchos más aseguran que ellos no habrían resistido.

 

Síguenos en Twitter y Facebook
Te recomendamos
Mixcoac-Insurgentes
Multan con 3mdp a constructora por inundación en deprimido Mixcoac-Insurgentes
Debido a la profunda inundación registrada en el recién inaugurado túnel Mixcoac-Insurgente la constructora Operadora ...