Esta fue la carta con la que Avicii se despidió de los escenarios

Redacción TENDENCIAS

La muerte del DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, ha conmocionado a miles de fans y amantes de la música electrónica alrededor del mundo.
 
Te puede interesar: Fallece el DJ Avicii a los 28 años.
 
Antes de fallecer, el autor de éxitos como “Wake Me Up”, “Broken Arrows” y “Levels” había batallado durante mucho tiempo con su adicción al alcohol, la cual le provocó una pancreatitis aguda que lo obligo a alejarse de los escenarios en 2016 para dedicar tiempo a sí mismo.
 
Pese a lo anterior, Avicii decidió escribirle una carta a sus fans para retirarse de los escenarios. Aquí te la compartimos:
 
“Hace dos semanas me tomé el tiempo de conducir por Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar las cosas de una manera nueva… Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que había estado luchando por un tiempo”, dijo el productor en su carta.
 

 

 

 
“Nunca dejaré de lado la música, continuaré hablándoles a mis fanáticos a través de ella, pero he decidido que esta carrera de 2016 será mi última gira y los últimos shows”, sentenció.
 

 
Hace unos días Avicii fue encontrado sin vida mientras se encontraba de vacaciones en Muscat, Omán. Las causas de su muerte siguen sin revelarse.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy