Ésta es la primera imagen del Justiciero de la Narvarte

Redacción POLÍTICA

Las primeras imágenes del llamado Justiciero de la Narvarte comenzaron se dieron a conocer este viernes. En ellas se descubrió que el hombre no iba sólo con una mujer, sino con la familia entera.

En las fotografías tomadas de una cámara de video de seguridad se observa como se acercó el líder de la pandilla de asaltantes a una de las mesas donde estaba una familia: un niño de siete años, una mujer de la tercera edad y dos hombres de entre 35 y 40 años.

El delincuente ni siquiera tuvo tiempo de desenfundar la pistola; el justiciero fue más rápido y  le disparó con un arma 9 milímetros en el pecho, herido intentó correr y cayó al recibir otros dos balazos en la espalda.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en la taquería “La Costilla”, ubicada en la avenida Cumbres de Maltrata, en la delegación Benito Juárez.

Datos de la investigación revelan que el “justiciero”, aparentemente guardaespaldas o policía, detectó el modus operandi de los delincuentes, pues en un video en poder de las autoridades se observa cómo mediante señas los asaltantes se comunican sobre cuánta gente hay, cuántos son hombres, cuántas mujeres y si hay niños

Todo fue en cuestión de minutos. Sin embargo, en los videos se observa como el otro hombre que iba con el justiciero resguardó de inmediato al niño y a la anciana que iban con ellos, lo que refuerza más la hipótesis de que conoce de estrategias de seguridad.

Las investigaciones no han avanzado, ya que los testigos no han querido cooperar. Incluso, las autoridades dudan de la veracidad de las declaraciones, ya que en estos casos a las personas les ha dado por proteger a estos justicieros.

Con información de El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Fayad llama a mujeres indígenas a usar pijama porque “producen muchos chamacos”
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad hizo un llamado a mujeres indígenas dormir con ropa ...