Esta modelo de 60 años causa furor (y envidia) en todas partes

Redacción TENDENCIAS

 

Una modelo de 60 años está causando furor en las redes sociales, porque además de mantenerse en perfecto estado de salud, muestra una manera de envejecer de forma natural y sin necesidad de recurrir a las cirugías plásticas. 

 

 

A video posted by Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) on

 

Yazemeenah Rossi es el nombre de la modelo francesa, quien ha sido la imagen de marcas internacionales como Hermès o Yves Saint Laurent, y actualmente acumula en su cuenta de Instangram 61 mil 500 admiradores de todas partes del mundo.

 

 

Con el pelo blanco sin rastro de tintes, Rossi asegura que la fuente de su juventud se debe a una dieta equilibrada, algunos minutos de meditación diarias, practicar algún tipo de deporte y bañarse con agua fría, informó The Guardian

“Me exfolio la piel una vez por semana con un preparado de aceite de oliva y azúcar, como un aguacate diario y sigo una dieta rica en pescado y carne. No hago excesivo ejercicio físico y trato de evitar en la medida de lo posible los medicamentos”, reveló Rossi.

 

 

#nofilter#iphoneonly #morninglight#selfportrait#luxury#handmade#cashmere#scarves#stylingbyme#fashionmodelphotographer60#

Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

 

Su carrera como modelo empezó en 1990 en la ciudad de Nueva York, donde además de ser modelo de marcas de ropa internacionales, ha trabajado como una fuerte promotora de salud y bienestar natural.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *