Esta mujer tiene 89 años y todos los días realiza cuatro cirugías

Redacción Virales

Alla Levushkina es médico cirujana en un hospital en Rusia, al día practica cuatro operaciones y tiene 89 años. Sus 30 de carrera lo dicen todo.

A pesar de la avanzada edad de la cirujana, sus manos se encuentran en perfecto estado sin presentar el mínimo temblor que perjudique su trabajo. La energía que se desprende en el quirófano la ha convertido en un caballo de carreras, así se autodefine Levushkina.

La mujer no supera los 1.50 metros de altura, pero eso no ha sido impedimento para que demuestre sus capacidades en cada cirugía, ya que utiliza una plataforma cada vez que realiza una operación.

No obstante, algunos pacientes desconfían de sus habilidades por su avanzada edad, pero Alla ha demostrado con resultados que se equivocan.

 

“Al principio no confié mucho porque era demasiado mayor, pero cuando me tocó con sus dedos, todas mis dudas se despejaron”, dijo una de sus pacientes.

 

En sus 60 años de carrera como cirujana han realizado alrededor de 10 mil operaciones y la jubilación todavía no está en sus planes.  Cada vez que le preguntan por qué continúa realizando cirugías siempre responde los mismo.

 

“Ser doctora no es una profesión, es un estilo de vida. Si dejo de trabajar ¿quién se va a encargar de las cirugías’”

 

(Con información de Antena 3| Fotos: Antena 3)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VIDEO | Esperan a 30 mil personas en la Expo Sexo 2017
La Expo Sexo 2017 de la Ciudad de México tendrá un aforo de 30 mil ...