Estamos muy cerca de lograr la transformación de México: AMLO

Redacción Destacadas

En su cierre de precampaña en León, Guanajuato, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que están luchando y se encuentran muy cerca de lograr la transformación de México.
 
“Estamos muy arriba de todas las encuestas, nada más que no podemos confiarnos porque estamos enfrentando a una mafia de poder que no quiere dejar de robar…y hacen todo, no tienen escrúpulos morales de ninguna índole”, resaltó.
 
Puntualizó que son muy hipócritas, ya que se roban el dinero del pueblo y cuando hay elecciones compran los votos, trafican con el hambre, la pobreza de la gente.
 
En este sentido, invitó a los militantes a salir a votar el primero de julio y recoger las actas para que no alteren los resultados.
 
“Un domingo como hoy correrá la noticia de que ganó el Movimiento de regeneración Nacional y comienza la transformación de México…Vamos juntos a hacer historia”, destacó.
 
Resaltó que pese a que entre Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo sólo tienen 4 millones de militantes, cuando hacen las encuestas en la calle, cerca de 30 millones de personas dicen que votarían por ellos.
 
“Esos militantes son del PRI, del PAN, del PRD, muchos ciudadanos sin partido, hay que unirnos todos. El problema no está abajo, está arriba, para que nos vamos a estar peleando si nos están afectando a todos sin importar el partido”, destacó.
 
Finalmente, pidió apoyo para cuidar el voto, cuidar todas las casillas y defender el voto; por lo que anunció que Ricardo Monreal reforzará el voto en Guanajuato.
 
Con información de MVS Noticias.

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
INE llama a respetar las reglas del periodo de intercampañas
El Instituto Nacional Electoral (INE) hizo un llamado a partidos políticos y aspirantes a respetar ...