Estas son todas las características del nuevo iPhone 7

La firma Apple presentó, como cada año, las diversas novedades que tiene en cada uno de sus productos y servicios, entre los que destaca la nueva versión del iPhone 7, y las mejoras en su reloj de segunda generación, Apple Watch. 

El teléfono de la manzana destaca en su nueva versión la resistencia al agua y al polvo, gracias a una garantía de seguridad IP67 (según los presentadores, de las más potentes en el mundo). Este era uno de los anuncios y rumores que más sonaban en internet.

Apple presentó los Wireless EarPods, audífonos se conectarán el nuevo iPhone 7 de manera inalámbrica. Con ellos se podrán escuchar música y realizar llamadas; con ello, una nueva forma de utilizar los productos de Apple.

crxcthvwcaam9-r

Otro rumor finalmente confirmado por Tim Cook, director ejecutivo de la firma, fue la eliminación del puerto de 3.5 mm para audífonos. Ahora se podrán conectar auriculares desde la entrada de puerto de energía eléctrica. Sin embargo, también existirán adaptadores para poder seguir utilizando los audífonos que comercializan actualmente en el mercado. 

Una de las grandes mejoras que tiene el iPhone 7 es la nueva cámara trasera de 12 MP, compuesta por  seis lentes que ofrecerán una nitidez 30% mayor que sus antecesores, imágenes con mayor captura de color, flash 50% con mayor cantidad de luz y tomas en 25 milisegundos entre cada toma fotográfica.

crxcsc-wcaijj_w

Físicamente, el iPhone 7 mide 13 cm de altura, 6,7 cm de anchura y el grosor se queda en 7,1 mm. El peso es de 138 gramos. En relación a la pantalla, esta es 25% más brillantes y con tecnología 3D Touch, la cual se desarrollará a través de las actualizaciones del sistema IOS 10.

A nivel interno, este dispositivo cuenta con el chip Apple A10 Fusion, compuesto por cuatro núcleos. También hay mejora en el procesador gráfico, cuidando el tema del consumo y la eficiencia especialmente. De la batería no hay por ahora cifras de capacidad, pero sí de autonomía, que Apple dice que con este chip es de dos horas más que en el modelo iPhone 6s.

El nuevo gadget estará disponible a partir de 31, 128 o 256 GB tanto en la versión tradicional como en la versión Plus en cuatro colores: gris, negro, dorado y rosa. Dependiendo la capacidad y la versión, los precios del iPhone 7 rondarán desde los 15 mil 499 pesos hasta poco más de 23 mil pesos.

En relación a los nuevos audífonos inalámbricos, estos tendrán un costo de 159 dólares.

Apple Watch

Siendo el segundo reloj más vendido del mundo, sólo por debajo del Rolex, las mejoras que incluye es el sistema operativo de WatchOS 3, que permite una resistencia al agua, medición cardiovascular y la opción de contestar una llamada telefónica desde el reloj inteligente. 

al nuevo Apple Watch se le agrega un GPS con el objetivo de independizarse cada vez más del resto de los dispositivos móviles; tanto para sus dos nuevas versiones bajo la marca de Nike Plus, como con accesorios de Hermes.

Además de las mejoras técnicas, todos los usuarios podrán jugar el popular Pokemon Go, donde se podrán recolectar ítems, sumar kilómetros para la encubar huevos, recibir notificaciones de pokemons en tiempo real y visualizar estadísticas e insignias del juego.

Un plomero entra al IOS

Uno de los videojuegos insignia de la marca Nintendo, Super Mario Bros ya estará disponible en todos los dispositivos del sistema opera de IOS.

Los usuarios podrán descargar antes de que finalice el año, Super Mario Bros Run, título de plataforma donde el plomero tendrá que esquivar una serie de enemigo  y pruebas, tal y como en todos los juegos antecesores. El precio y fecha no fueron revelados, sin embargo, no se aseguró que no será un título gratuito.

Nuevo sistema operativo

En conferencia en San Francisco, Estados Unidos, Apple dio conocer el nuevo sistema operativo IOS 10; entre las que destaca un control para el hogar, mejoras en los mensajes y el uso de Siri para enviar mensajes y realizar llamadas telefónicas.

Los mensajes ahora tendrán la opción de acceder a diversas aplicaciones; Siri ahora funcionará con App Store para enviar mensaje, realizar llamadas entre otras amenidades; los mapas –los cuales están resideñados- permitirán reservaciones y pedir viajes de auto.

Se realizaron mejoras en el sistema Apple Music, con el objetivo de ser más amigable, accesible, claro y sencillo; mientras que el Apple News ofrece una tipografía en oscuras, que permite ubicar noticias y secciones más específicas; por mencionar sólo algunas.

crxctmaxgaepb9d

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *