Espejo inteligente, el regalo perfecto para los narcisos

Redacción CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Un grupo independiente de desarrolladores, en Nuev York creó un producto revolucionario al que llamaron el espejo inteligente del mundo. El cual permite realizar distintas actividades mientras te alistas para ir al trabajo o a la escuela.

 

Foto: Página de Perseus Mirror

De acuerdo con sus creadores, el Perseus Mirror es el más inteligente del mundo. Es un espejo interactivo que funciona por voz y ayuda a las personas a mantenerse conectadas.

“En promedio, las personas pasan más de 30 minutos frente al espejo todos los días, por lo que queremos hacer que estos 30 minutos sean más útiles, eficientes y divertidos”, dijo uno de los desarrolladores.

Con la intención de que este artefacto se vuelva más útil, por ahora tienen una plataforma abierta para que otros desarrolladores puedan crear aplicaciones para el espejo.

 

Foto: Página Perseus Mirror

 

Una de las utilidades preferidas de los creadores es el Asistente de tráfico, que se encarga se analizar el tráfico en la carretera, los horarios de los trenes y los autobuses.

Otra de las favoritas es el Tablero de cada día, que ayuda a organizar el día por la mañana. Arroja un resumen de los horarios del día y resalta alguna noticia importante de la noche anterior.

Además, es un hacedor de selfies por excelencia, ya nadie tendrá que estirar los brazos y sostener el teléfono para lograr la fotografía. Tiene conexión al correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales.

Su costo es de 469 dólares y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar para tener el tuyo porque ya se puede comprar en línea aquí

 

(Con información de The Huffington Post)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *