Este es el kit antincendios de devolución del Galaxy Note 7

Redacción CIENCIA Y TECNOLOGÍA

 

Después de los constantes reportes de explosiones de equipos Galaxy Note 7 en varios países, intentos de reemplazo, parches y más cambios, la compañía finalmente detuvo las ventas de este modelo y comenzó a enviar paquetes de devolución a sus usuarios. 

Se trata de un kit muy singular, que viene con instrucciones específicas de cómo manipular y envolver cada teléfono antes de entregarlo. 

Cada caja incluye un par de guantes de látex para manejar el equipo –aunque varios usuarios han comentado que con ellos no se puede hacer fácilmente– y una bolsa antiestática para meterlo antes de empaquetarlo. 

Pero aquí viene lo más curioso: una vez guardado en la bolsa, hay que meterlo en una caja, que va dentro de otra caja, que a su vez irá dentro de una tercera caja antincendios, y esta dentro de otra caja más grande, que será la que manipulará el mensajero. 

Por si no es bastante claro el proceso, el kit también incluye un instructivo para llevar a cabo el embalaje del equipo, paso por paso:

 

111016-samsung-galaxy-note7-return-kit-640x831

 

Y para que el proceso sea aún más ilustrativo, XDA Developers abrió una de esta cajas y nos muestra cómo se hace, paso por paso: 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Sexo y amor, la paradoja
Aun cuando parezca algo loco, en las relaciones sexuales mientras más buscamos el placer de ...