Estudiante texana se suicida tras agredir a compañeros

Una estudiante de la escuela preparatoria Alpine High School se quitó la vida momentos después de agredir a una de sus compañeras con arma de fuego el jueves por la mañana, confirmaron autoridades locales.

Durante el incidente, dos personas las que resultaron heridas en la preparatoria, la cual se encuentra ubicada en la comunidad de Alpine, en el suroeste de Texas.

El sheriff del Condado de Brewster, Ronny Dodson, detalló que una estudiante disparó y lesionó a una de sus compañeras de clase, y luego se suicidó.

Agregó que un agente de la policía, que acudió al llamado de emergencia en el plantel escolar, resultó accidentalmente herido de bala por disparados de otros agentes que acudieron en respuesta a la situación.

Dodson informó que agentes de la Oficina del Sheriff fueron llamados para que acudieran a la escuela alrededor de las 09:00 horas locales (15:00 GMT) por reportes de que había un atacante.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una adolescente con una herida de bala y un arma. Las autoridades creyeron en un principio que la joven era la víctima, pero luego se determinó que era la atacante.

Dodson dijo que la adolescente murió de una herida autoinfligida después de disparar a otra joven estudiante, quien quedó herida, pero logró salir a la calle, donde pidió ayuda y fue llevada al Hospital Big Bend Medical Regional Center en Alpine.

Las instalaciones del plantel fueron evacuadas; mientras las autoridades realizan su indagatoria. El Distrito Escolar Independiente de Alpine ordenó cerrar todas las escuelas en esa comunidad. El campus de la Universidad Estatal Sul Ross en Alpine, también fue cerrado.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *