evidenciar a delegado de Tláhuac

Amenazan con evidenciar a delegado de Tláhuac desde ALDF

Aura Paola García POLÍTICA

El diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mauricio Toledo, aseguró que durante la comparecencia del delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, se dará a conocer información relacionada con las propiedades del servidor público, así como datos que demostrarán que se ha beneficiado del erario “con restaurantes y con bares”.

En entrevista radiofónica, Toledo precisó que para evidenciar a delegado de Tláhuac, la ALDF tiene acreditados los documentos con información confidencial sobre Salgado y lo acusó de haber encubierto a gente señalada como narcotraficante. “Se ha hecho el jefe de la vista gorda, como si no pasara nada”, dijo.

Toledo detalló que la comparecencia busca aclarar temas relacionados con el narcomenudeo, pero también otros que tienen que ver con adjudicaciones directas y la contratación en la demarcación de gente ligada con grupos delictivos.

No es un linchamiento, por eso hemos dado muestras de que va a haber seguridad. Esperemos que sí asista porque también hay rumores que no va a asistir”, dijo el asambleísta acerca de esta comparecencia que tendrá lugar a las 11:00 horas de este miércoles.

Toledo confesó que está consciente de la presión que hay por parte de los narcotraficantes contra los funcionarios públicos, pero advirtió que en caso de quede acreditado un vínculo entre el delegado y el crimen organizado, se iniciará el proceso de revocación de mandato.

En entrevista telefónica, el diputado local anunció que cuenta con cifras oficiales que hacen referencia a 69 personas desaparecidas en Tláhuac y amenazó con exponer todos esos datos para que se rindan cuentas con respecto a este problema de inseguridad que padece la delegación.

Para más información síguenos en Facebook  y Twitter

Related Post