Ex gobernador de Nayarit niega acusaciones de violencia familiar

Redacción POLÍTICA

Antonio Echevarría Domínguez, ex gobernador de Nayarit y empresario aseguró que la filtración del video donde agrede a sus hijos pequeños es por razones electorales.

“La razón de esta publicación todos ustedes la conocen: se les avecina una contundente derrota y mi hijo Toño Echevarría García, aventaja a todos los candidatos, en todas las encuestas por más de 20 puntos”, aseguró Echevarría Domínguez.

Ayer se difundió un video donde el ex gobernador maltrata mental y verbalmente a uno de sus hijos, luego de que se negara a acudir al Marlín, un restaurante donde se reúne la clase política de Tepic.

“Yo soy responsable de mis actos, he sabido educar a mis hijos y hacerlos gente de bien. En esta tarea a veces en ocasiones hay que ser firmes, muchos de los que hoy han salido involucrados en actos de corrupción y detenidos fue lo que les hizo falta en su casa”, aseguró el también empresario.

No obstante, Verónica Becerra, madre de los tres menores de edad, aseguró en su cuenta de Facebook que tanto ella como sus tres hijos han sufrido cuatro años de violencia intrafamiliar y maltratos.

“Es tiempo de que yo cuente mi versión no sólo de palabra, si no con pruebas, cuatro años de espera de justicia. No soy responsable de los tiempos electorales. Con pasos firmes es mi deber seguir avanzando, creyendo en la justicia, que a todos nos alcanza”, aseguró Becerra en sus redes sociales.

 

 

(Con información de Debate)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Brasileño busca romper récord Guinness en bici y se la roban en Veracruz
Brasileño busca romper récord Guinness en bici y se la roban en Veracruz
Denizart Simões, originario de São Paulo, Brasil, recorre el mundo en bicicleta para romper un ...