Exgobernador de Nayarit tiene cargos por violencia familiar

Redacción POLÍTICA

Verónica Becerra, nutrióloga y madre de los tres hijos del ex gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, confirmó el maltrato que tanto ella como sus hijos han sufrido por parte del ex funcionario.

A través de su cuenta de Facebook, Becerra indicó que durante cuatro años ha sufrido maltrato físico y mental, mientras que sus tres hijos han sufrido maltrato infantil y psicológico por parte de sus hermanos mayores y Echevarría Domínguez.

Este martes se dio a conocer eEl maltrato por parte del ex gobernador a sus hijos a través de un video donde el hombre agrede verbalmente a uno de sus hijos. En la grabación se puede escuchar que acusa a Becerra de mantener una relación con Alejandro Duarte, quien está ligado a Morena en Nayarit.

 

De acuerdo con El Universal, Verónica Becerra aseguró que tiene pruebas reales del maltrato que han recibido tanto ella como sus hijos. Además, dijo que su caso se tramó un gran fraude procesal, fraude familiar, en perjuicio de menores de edad.

“Es tiempo de que yo cuente mi versión no sólo de palabra, si con pruebas, cuatro años de espera de justicia. No soy responsable de los tiempos electorales. Con pasos firmes es mi deber seguir avanzando, creyendo en la justicia, a todos nos alcanza”, afirmó Becerra.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
La publicidad gubernamental también coarta la libertad de expresión
  Durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno federal ha gastado 34 ...