VIDEO | Ex pareja de César Yáñez lo denuncia por intento de extorsión

Elena Chávez González, ex pareja sentimental de César Yáñez, denunció al hoy vocero de Andrés Manuel López Obrador de presionarla para vender su casa y entregarle dos millones de pesos.

En un video publicado en redes sociales, la activista por los derechos de los animales, señaló a Yáñez por acoso contra ella para obtener la suma mencionada con el fin de ayudar a su novia, Dulce María Silva Hernández, presa por lavado de dinero.

Chávez González narró que hasta hace 11 meses, el secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda de Morena vivía con ella, hasta que la dejó acusándola de dedicar su tiempo para ayudar a animales abandonados en la calle.

A casi un año de eso, se dijo sorprendida por la noticia de que Yáñez mantenía una relación con una mujer que actualmente es acusada de lavado de dinero.

“Me deslindo en este momento de cualquier relación con César Yáñez. Si él decidió irse por el camino de la delincuencia es su problema, pero que a mí que no me siga presionando. Él quiere dos millones de pesos para resolver sus problemas y para ello, quiere a fuerza quitarme mi casa”, indicó.

La también diputada Constituyente responsabilizó a César Yáñez de cualquier acto contra su integridad física, ya que dijo temer las repercusiones por la publicación de la denuncia pública.

“César, no lo voy a hacer. Si quieres dinero trabájalo, si quieres dinero para defender a la señora presa por lavado de dinero búscalo por otra parte”, concluyó.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *