EXCLUSIVA: De la Madrid no se descarta como candidato presidencial

Juan Luis Ramos POLÍTICA

El titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, no descarta la posibilidad de contender por la Presidencia de la República, como posible candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Lo que haré es poner mi talento y mi inteligencia al servicio de mi país”, respondió el titular de Sectur a pregunta expresa de El Insurgente Noticias, sin decir sí, pero tampoco negando la posibilidad de hacerlo.

 

Durante el Tianguis Turístico en Acapulco, el funcionario federal dijo que “en la medida de que mi país quiera, yo estoy dispuesto a poner la inteligencia, mi convicción y mi amor”

No es la primera vez que Enrique de a Madrid es cuestionado sobre el tema.

En febrero pasado, reconoció en entrevista con El Heraldo tener en consideración la posibilidad de buscar la Presidencia de México, aunque por ahora aseguró estar dedicado a la labor que desempeña como titular de la Sectur.

Enrique de la Madrid Cordero es hijo de Miguel de la Madrid y fue director de relaciones institucionales y comunicación para América Latina de HSBC.

Fue también director del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y es licenciado en Derecho por la UNAM, con maestría en Administración Pública en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Suspenden a juez que amparó a integrante de Los Porkys
El Consejo de la Judicatura de la Federación determinó suspender a Anuar González Hemadi por ...