Exhiben a cuidador de perros en la Condesa que los maltrata y golpea

Redacción TENDENCIAS

Un cuidador de perros fue captado maltratando a los animales, a los que amarra a un árbol en el momento en el que supuestamente debía pasearlos, en la colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc.

Un usuario de Facebook, identificado como Gustavo Lardizabal, grabó el momento en el que el joven deja a nueve perros amarrados a un árbol afuera de lo que parece ser su domicilio, en la avenida Nuevo León.

“Amigos y vecinos de la Condesa y Roma por favor échenle un vistazo a este vídeo, si reconocen al cuidador de estos perros o a alguno de los perros por favor platíquenles que el tal cuidador los deja amarrados a un árbol y se estaban peleando al grado de que los tuvimos que separar con gas pimienta los 2 más grandes se lastimaron mucho las orejas y estaban sangrado”, dice el hombre en el video.

 

En un segundo video se observa a los perros que siguen amarrados al árbol y el joven intenta separarlos, quienes ya se habían enredado con las correas al estar dando vueltas.

El cuidador se acerca y como los perros se ponen inquietos, por lo que el cuidador  le da una nalgada a uno de ellos para que se haga a un lado.

Una mujer, que atestigua los hechos, le gritó: ” ¡No! ¡No les pegues!!

El hombre que grababa también gritó que no les pegara y le dice que haga su trabajo, pues para eso le pagan.

 

Los cuidadores de perros se han vuelto muy populares en la Ciudad de México. En diversas páginas de internet puedes encontrar personas que ofrecen sus servicios y sacan a pasear a tu perro por 100 pesos al día.

También hay páginas que te enseñan cómo ser un cuidador de perro,  ofrecen cursos y otorgan el material necesario para iniciarte en esta actividad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Fisco perderá 841 mdp por estímulo a gasolinas
El fisco perderá alrededor de 841 millones de pesos por el nuevo estimulo que otorgará ...