#LordPrepa10, maestro se refiere a su esposa como un objeto

Redacción TENDENCIAS

Un presunto maestro de una preparatoria en Guadalajara, apodado como #LordPrepa10, fue exhibido en redes sociales en un video en el que habla frente a sus alumnos del trato de violencia que da a su esposa.

En el video de poco más de un minuto, que ya es viral en redes sociales, el profesor se refiere de forma despectiva de su mujer e, incluso, la describe como si se tratara de un objeto sexual.

“Con una chingada. Vengo cansado, vengo estresado… ¿Que no te doy suficiente dinero para que tengas todo hecho aquí, que esté en orden?”, alega el sujeto sobre la forma en que llega a su casa.

De acuerdo con comentarios en redes sociales, el aludido es académico de la Universidad de Guadalajara (UdeG), por lo que usuarios de Twitter y Facebook están exigiendo su destitución.

Al respecto, la Universidad informó que ya inició los procedimientos para investigar el caso y determinar la situación del académico.

“El profesor de la Preparatoria 10 que ante un grupo de alumnos se expresó de manera denigrante y soez hacia las mujeres será sometido a procedimientos administrativos”, indicó la institución académica.

En un comunicado, la UdeG explicó que primero determinarán la situación contractual del maestro y, posteriormente, el Consejo General Universitario valorará las sanciones por la presunta violación a la Ley Orgánica, al generar hostilidad a miembros de la comunidad universitaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian
La actriz Maribel Guardia defendió al fallecido Joan Sebastian, luego de que lo vincularon con ...