Exige PAN anulación de elección en Coahuila

Redacción Destacadas POLÍTICA

Coahuila, 8 de junio.- El Frente Ciudadano por la Dignidad de Coahuila informó que no reconocerá los resultados de la elección para gobernador y exigirá su nulidad, porque descubrió que 20% de los paquetes electorales fueron violados mientras se suponían que estaban en resguardo.

El anuncio lo emitió el día de ayer Guillermo Anaya, candidato del PAN al gobierno estatal, en compañía del representante de Morena, Armando Guadiana; del PT, José Ángel Pérez; y los candidatos independientes Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas.

Anaya detalló que al descubrir la irregularidad, el Frente ordenó a sus representantes que se retiraran de los cómputos en los consejos distritales. “Fue una elección de Estado”, reiteró en conferencia de prensa.

Durante el anuncio, los candidatos presentaron videos y pruebas que según sus dichos demuestran que los sellos de las bodegas y las cintas de los paquetes electorales fueron presuntamente violados “con el apoyo de Fuerza Coahuila y la policía estatal”, que se suponía debía proteger los resultados.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *