Explota polvorín en Tultepec; al menos 5 personas perdieron la vida

Redacción Destacadas México

Al menos cinco personas perdieron la vida, ocho resultaron lesionadas y 23 viviendas resultaron afectadas al registrarse una explosión en domicilio donde se fabricaban y acumulaban juegos pirotécnicos de forma clandestina.
 
Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en el barrio La Piedad, en la calle Azaleas, colonia Tepetlixco, en donde en anteriores ocasiones ya se habían registrado otros accidentes.
 
Los testigos aseguraron que solo escucharon como si fueras detonaciones y al salir vieron el cielo iluminado y llamas que salían de una vivienda. Por la cantidad de material pirotécnico que había en el lugar, por lo menos 23 casas se cimbraron y presentan destrozos.
 
Según reportes de Protección Civil y la carpeta de investigación cua/cua/cun/031/115281/18/06 en el lugar fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas y una mujer en estado de gravedad, que falleció cuando era trasladada al hospital.
 
Asimismo, se informó que resultaron lesionadas ocho personas más, quienes fueron trasladadas a diversos nosocomios. 
 
De las 23 casas dañadas por la explosión, preliminarmente cinco de ellas presentan daños estructurales y las otras daños menores.
 
Con información de Excélsior
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
Desarrollan tratamiento personalizado para el cáncer
Los tratamientos para el cáncer que atacan a los tumores en función de sus características ...