Expo de la Mujer Maravilla tendrá sentido altruista

Susana Madrid Escutia Entretenimiento Virales

Ciudad de México, 2 de junio.- ¿Eres un apasionado de los cómics? ¿Ver a la Mujer Maravilla en el cine no fue suficiente? En caso de que respondas con un “sí” a cada pregunta, la Expo que se presentará en el Museo Mexicano de Diseño en la Ciudad de México.

Más de 70 artistas latinoamericanos conjuntaron sus talentos para crear una hermosa colección de los brazaletes que usa la heroína de DC Comics, todos ellos formados con diferentes material y técnica para emanar su fuerza, poder y elegancia.

Cuando el personaje fue ideado en 1941, los brazaletes fueron un símbolo indiscutible de su poderío, ya que en caso de que se los quitara se debilitaría; motivo por el que fueron tomados como inspiración de los artistas.

Una de las condiciones para que la sabía y fuerte mujer no perdiera sus poderes era no dejarse encadenar de ninguna manera, motivo por el que en las películas le sirven de protección ante ataques externos.

En la muestra te encontrarás con playeras alusivas al filme recién estrenado por Warner Bros., además de una figura de cera que recrea a la hermosa Gal Gadot con la vestimenta de Diana Prince, identidad secreta de la Mujer maravilla.

El Mumedi –ubicado en Francisco I. Madero #74, Centro Histórico- te esperará con todas estas sorpresas hasta el 31 de agosto; así que procura llegar temprano en caso de que quieras el tour guiado, pues dura alrededor de 40 minutos.

Luego de tomar en cuenta que el personaje se ha convertido en un icono del feminismo debido a su búsqueda de la paz e igualdad de género, se decidió que las piezas se donarán a una subasta, cuyas ganancias se destinarán al empoderamiento de las niñas mexicanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
En México Prevención bucal presenta panorama crítico
2 de Junio.-  El panorama de la prevención bucal en México es crítico, pues el ...