Expo-Feria “Hecho en México” prevé derrama de cuatro millones de pesos

Redacción México Virales

2 de Junio.- Una asistencia de 50 mil personas, así como una derrama económica de cuatro millones de pesos se prevé obtener en la Expo-Feria “Hecho en México”, señaló el jefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera.

Al encabezar la inauguración de la feria en la explanada delegacional expuso que ésta tiene como objetivo reconocer que “lo hecho en México está bien hecho” y que participan más de 50 expositores provenientes de diversos estados del país, que ofrecerán sus productos de manera directa a los vecinos hasta el domingo 4 de junio.

La expositora Leticia Morales, proveniente de Oaxaca, explicó que los visitantes podrán disfrutar de las tradicionales y deliciosas tlayudas hechas de maíz blanco y tasajo, chorizo o carne enchilada con precios desde 60 pesos.

 

Miguel Ángel Rodríguez Barrera, del Estado de México, comentó “Tenemos excelentes helados en calidad y sabor, desde 30 pesos, además por tener empaque natural contribuimos a que no haya tanto vaso de unicel contaminante”.

De igual,manera los asistentes podrán disfrutar de el tradicional mole almendrado, mole de frutas, el achocolatado y de nuez, de distintos sabores y olores con un precio de 40 pesos por cada cuarto de kilo, al igual podrán adquirir productos a base de nopal, productos de maíz, juguetes didácticos hechos con madera, joyería, gastronomía típica y bebidas, quesos y destilados, entre otros productos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *