Expulsan a familia de vuelo por no ceder el asiento de su hijo

Redacción TENDENCIAS

Una familia californiana tuvo que abandonar un vuelo de Delta Airlines luego de que se negaran a ceder el asiento de su bebé por el cual pagaron un boleto.

Los padres de familia subieron a YouTube un video del incidente que vivieron en un vuelo de Hawái a Los Ángeles, donde una de las empleadas de la aerolínea les pidió el asiento de su bebé recién nacido para otro pasajero porque el vuelo estaba sobre vendido.

El padre de familia se negó y argumentó que él pagó por el asiento, pero la sobrecargo los amenazó de que podrían ir a la cárcel si no abandonaban el avión.

Tras insistir en que habían pagado y que originalmente estaba destinado para otro de sus hijos que tuvo que viajar en un vuelo alterno y por ello, habían decido utilizarlo para su bebé.

“¿Estás diciendo que vas a dárselo a otra persona cuando yo pagué por este asiento? Esto no está bien”, dijo el hombre.

La representante de la aerolínea explicó a la pareja que bajo las leyes de la Administración Federal de Aviación, los niños menores de dos años no pueden ocupar un asiento solo y deben viajar sentados en las piernas de sus padres.

No obstante, el sitio web de Delta Airlines promueve la idea de que los padres compren asientos individuales con los respectivos asientos de seguridad para bebés como los que se usan en los automóviles.

https://www.youtube.com/watch?v=p7pM8IyxpTc

En el video se observa al padre preocupado tratando de ejercer sus derechos, pero los representantes de la aerolínea no ceden. Finalmente, el hombre les pregunta dónde pasará la noche con sus dos hijos mientras les piden que abandonen la aeronave.

A través de un comunicado, Delta lamentó el incidente y a la vez manifestó que sus representantes se están comunicando con la familia para entender qué fue lo que sucedió exactamente.

 

 

(Con información de People)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
FOTO: Morena
AMLO documenta decenas de propiedades a Miguel Ángel Yunes y su hijo
En un documento de 146 páginas, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), líder del Movimiento Regeneración ...