De acuerdo al abogado del exgobernador Borge, la extradición será pronto, en lo que las autoridades de Panamá resuelven los recursos de la defensa.

Extraditarán a Roberto Borge en las próximas horas o días: Abogado

Redacción nacional POLÍTICA Seguridad

Carlos Carrillo, abogado del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, aseguró que este será extraditado pronto.

De acuerdo con el abogado, esto sucederá en lo que las autoridades de Panamá resuelven los recursos de la defensa.

En entrevista a medios de comunicación, Carrillo indicó que Borge, quien enfrenta un juicio de extradición por peculado y lavado de dinero, no ha desistido de la presentación de recursos, pero ya han salido las decisiones judiciales y las que están pendientes, se proyecta, que se definan los próximos días.

“No hemos desistido, pero ya han salido las resoluciones judiciales y en las que están pendientes se proyecta que sean en breve. Nosotros tenemos que tomar decisiones, igualmente, de mañana al día jueves por lo que en los próximos días se resolverá la situación del señor Roberto Borge”, señaló.

Al preguntarle si el ex gobernador regresará a México, el abogado sentenció: “sí señor, así es. Esa es la conclusión de las próximas horas o los próximos días”.

Síguenos en @insurgentehoy

 

Te recomendamos
Rescatan a grupo de excursionistas que se perdió en el Cerro del Topo Chico
Un grupo de 32 excursionistas, entre los que se encontraban 4 menores de edad, fueron ...