Extraterrestres quieren hacer contacto con los humanos… y Hillary lo sabe

Redacción TENDENCIAS

Los extraterrestres sí existen y quieren ayudar al ser humano, pero temen hacer contacto con los habitantes de la Tierra debido a sus tendencias violentas, reveló el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell, en un correo enviado al jefe de campaña de Hillary Clinton.

“La inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero con nuestro planeta, pero no tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”, escribió el astronauta.

La información fue enviada al jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, en 2015, en uno de los correos electrónicos publicados por WikiLeaks desde la semana pasada.

De acuerdo con el portal RT, el extinto astronauta dijo que la carrera espacial se está calentando y que la humanidad esté cada vez más cerca de una guerra en el espacio.

“La mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a Estados Unidos, China y Rusia, y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo”, escribió Mitchell.

Los correos del ex astronauta de la NASA también sugieren que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre, y urgió a Podesta realizar una reunión para tratar la divulgación de este asunto.

A principios de este año, Podesta declaró que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara la Presidencia de Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Tu información no está segura con Whatsapp. Conoce las fallas
El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España  dio a conocer las amenazas y riesgos ...