Facebook producirá sus propias series

Redacción TECNOLOGÍA

Facebook comenzará a producir y transmitir sus series, con el fin de tener programación original en la que se puedan vender más anuncios.

De acuerdo con el portal Bussines Insider, la plataforma pretende crear un ecosistema de videos producidos de manera profesional para aumentar el tráfico generador por los mismos usuarios.

El objetivo son dos tipos de programa: unos de 30 minutos con grandes presupuestos y otros de duración de hasta cinco minutos, cuya producción sea más económica.

Facebook ya se ha reunido con diferentes productoras para realizar las series. De esta manera, la red social piensa ganar dinero mediante la publicidad que aparecerá en medio de sus programas.

Youtube también anunció una propuesta similar en la que participarán famosos como Elle Degeneres, Katy Perry, Demi Lovato, entre otros.

La plataforma de videos líder de Internet anunció la iniciativa como una medida para competir con servicios de suscripción online como Netflix, Amazon o Hulu y convertirse en un destino de contenido Premium.

Según publicó YouTube en su blog, los espectáculos originales se mantendrán gracias a la publicidad manteniendo el formato de la plataforma de videos de Internet, pero en el creciente mercado de video en línea bajo demanda.

Con información de El Universal 

One Comment

  1. Pingback:Facebook presenta Watch la competencia de YouTube - El Insurgente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
FOTO: Presidencia de México
México exportará las emblemáticas León y Montejo
La Cervecería Yucateca, que hoy fue inaugurada con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, ...