Fallas en Clásico son de Cinépolis Klic, no de Chivas TV: Vergara

Redacción Deportes

Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara, aseguró que las fallas durante la transmisión del Clásico Chivas-América en Cinépolis Klic, no son responsabilidad de Chivas TV.

“Nosotros tuvimos una transmisión perfecta, Cinépolis Klic se le cayó el streaming debido a la cantidad de usuarios que tuvieron, nosotros les vendemos la señal, es problema de ellos, nosotros cumplimos con nuestros usuarios sin ningún problema”, dijo Vergara en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

El pasado lunes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que iniciará un nuevo procedimiento por las deficiencias en la transmisión del clásico.

Vergara afirmó que la Profeco no podrá multarlos debido a que ellos no cometieron ningún error.

“Las fallas de este último partido no son responsabilidad de Chivas TV”, aseveró.

Durante la trasmisión de dicho partido, la plataforma Cinépolis Klic presentó problemas técnicos con la trasmisión dejando a las personas sin acceso al evento deportivo.

Ante esto, la empresa informó que en los próximos días hábiles realizará un reembolso total a los usuarios que se vieron afectados.

Además, de forma adicional ofrecerá tres rentas completamente gratis, e indicó que seguirá trabajando para evitar futuras fallas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Hacienda reconoce riesgo de caída en inversión en 2017
Foto | Cuartoscuro  El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, reconoció que ...