Fallece el DJ Avicii a los 28 años

Fernando Sámano Destacadas TENDENCIAS

El DJ Tim Bergling, conocido en el mundo de la música electrónica como Avicii, falleció este viernes a la edad de 28 años.
 
“Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones”, señaló su representante en un mensaje.
 
Bergling nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989. Fue el creador de éxitos como Levels, Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows o For a Better Day.
 

 
Pese a su temprana edad, en 2010 Avicii ya logró posicionarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista especializada DJMag. El 2011 subió al sexto puesto en la misma lista y en el 2012 llegó al tercero, manteniéndose en el mismo hasta el 2013.
 
En marzo de 2016 anunció su retiro. Sin embargo el 10 de agosto del 2017, después de más de un año de inactividad, lanzó un EP de 6 canciones en YouTube y Spotify.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Foto: Excélsior
PGR toma posesión de bodega vinculada a Manuel Barreiro
Este viernes la Unidad de Inteligencia Financiera de la Procuraduría General de la República (PGR), ...