Fallece regidor de Nezahualcóyotl por disparo en la cabeza

Nezahualcóyotl, 2 de julio.- El 17º regidor suplente del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Gregorio Delgadillo Santos, de 38 años de edad, y representante del partido Morena, falleció luego de que desconocidos le dispararan en la cabeza.

El servidor público atendía su negocio cuando personas armadas llegaron a atacarlo. El representante popular fue baleado la noche del viernes 30 de junio, en Pantitlán y Oriente 4 de la colonia Reforma.

Gregorio Delgadillo era suplente de Martín Cortez López en el Ayuntamiento. Los agresores arribaron un auto Sentra de modelo reciente color rojo y una camioneta Fusión al negocio del regidor, un puesto semifijo donde se vendían alitas y costillas.

El militante de Morena al verlos intentó sacar un arma para defenderse, pero le dispararon en la cabeza. El servidor público fue trasladado en una unidad de emergencia a un centro médico en la colonia Ampliación Vicente Villada, pero murió horas más tarde.

En el lugar del atentado se localizó un arma de fuego calibre .380 color negro, matrícula 489231, con cinco cartuchos útiles, al parecer del regidor suplente. Al lugar de los hechos llegaron las autoridades del Ministerio Público Neza-Palacio y ordenaron el levantamiento del arma.

Related Post